Erika Schwarzgruber contó TODO sobre el escándalo sexual del año (Video + lágrimas)

“He vivido unas 48 horas infernales”. Así comenzó la modelo y actriz Erika Schwarzgruber el video en el que fijó posición pública sobre el escándalo sexual en el que se vio involucrada el fin de semana pasado, tras la difusión de un encuentro íntimo entre ella, su ex novio Kent James y su amiga, Yorgelis Delgado.

“Quise hacer este video y esta aclaratoria por mí misma (…) Todo comenzó cuando tenía 21 años, me enamoré de Kent, con el que tuve una relación de 7 años, vivíamos juntos, una relación normal (…) Cosas que uno hace de chamo, cuando te enamoras”, comentó en el material audiovisual que fue promocionado media hora antes desde una nueva cuenta en Instagram que ya tiene más de 282.000 seguidores.

La actriz admite que ha vivido momentos de angustia y bastante apremiantes por el “error cometido”. En varios momentos de su declaración, se le quebró la voz y se le salieron las lágrimas. “¿Quién no ha cometido un error a los 21 años. No sabía que muchos años después, esto me pasaría una de las facturas más devastadores de mi vida. No es fácil abrir tus redes sociales y encontrarte una foto tuya, no es nada agradable”, dijo.

Maduradas