Ernesto Villegas: Fidel Castro está más vivo que nunca en el corazón de Venezuela

Loading...

En la plaza Bolívar de Caracas se inauguró una exposición en memoria del líder cubano Fidel Castro, a un año de su fallecimiento. Desde allí, dirigentes del oficialismo recordaron al ex presidente cubano. “Hoy nos encontramos aquí recordando a un gigante, a un hombre maravilloso, un hombre que movilizó y mueve todavía hoy las luchas de los pueblos que soñamos con la paz, la libertad”, comentó este sábado el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Por su parte, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, resaltó que Fidel Castro es “la misma representación de Simón Bolívar que fue el primer punto de aquella visita de José Martí”.

“Cierta prensa canalla de Miami se sorprende de que para la televisión cubana Fidel parece estar más vivo que nunca, y tiene razón la prensa canalla, Fidel está más vivo que nunca y no sólo en la televisión cubana, sino en el corazón de los pueblos, no sólo de Cuba, de Venezuela, donde lata un corazón de un revolucionario, de un patriota, ahí está latiendo el corazón de Fidel”, aseguró.

Noticiero Digital

Loading...

One thought on “Ernesto Villegas: Fidel Castro está más vivo que nunca en el corazón de Venezuela”

  1. NO SORPRENDE YA PARA NADA LA IRRACIONALIDAD Y LA DESFACHATEZ DE ESA GENTUZA DEL RÉGIMEN FORAJIDO Y GENUFLEXO DE NICOLAS MADUROS CADA DIA SUS ACCIONES SON MAS ABERRANTES PROFANACIÓN DE REALIDADES Y VERDADES, DISTORSIONAMIENTOS ES SU PLAN Y CONFUSIÓN SUS OBJETIVOS DIOS NOS AYUDE A LIBRARNOS TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE DE ESOS ENDEMONIADOS Y MEFISTOFELICOS PERSONEROS SON UN VERDADERO DESASTRE…!

Deja un comentario