Escolta de Jorge Rodríguez dispararía a un perro en plena protesta en La Guairita

Los venezolanos no solo deben tolerar la crisis económica, social y política , sino que además deben “aguantar” cada uno de los abusos de este régimen de Nicolás Maduro por las cuales el Gobierno no le importa nada. Aunque el descontrol social se le atribuye únicamente al Estado, no hay que olvidar que sus participantes también tiene mérito en colaborar y tener una “incapacidad” para resolver problemas reales.

Venezuela presenta un colapso de sus servicios públicos, los cortes de agua, electricidad y telefonía son habituales. Tanto en Caracas como en el resto del país hay restricción en el suministro, a pesar de que los ciudadanos lo pagan -aunque a un precio barato-. Esto trajo consigo una serie de protestas por parte de los ciudadanos afectados.

Y es que tal parece que la represión nunca ha sido suficiente para los funcionarios del Estados, sino que ahora los escoltas utilizan sus armas de fuego muy campante contra seres indefensos. Muestra de ello se origino este viernes 11 de mayo, durante una protesta pacifica por agua, supuestos escoltas de Jorge Rodríguez le disparó a una de las mascotas de una mujer que protestaba esto en presencia de un bebé y de otros ciudadanos.

A través de las redes sociales, la periodista Lorena Reverón compartió un video donde supuestamente asegura que, “Franklin Carrera, escolta de Jorge Rodríguez y PoliCaracas como responsable de disparar contra Bruno, un perro que acompañaba a su dueña durante protesta por agua en La Guairita”.

/Venezuela Al Día/

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.