Escotet: Banesco no se vende. Espero que tampoco me lo quiten

“No hemos recibido oferta por Banesco y aunque tengamos la mejor oferta del mundo, Banesco no se vende. Espero que tampoco me lo quiten”, expresó Juan Carlos Escotet, presidente ejecutivo de Banesco, quien reiteró este viernes 10 de agosto que la entidad bancaria no está a la venta.

Escotet respondió a los dirigentes del gobierno nacional que han descalificado su labor y lo han tildado de arrogante.“Es muy fácil decir que un banquero es arrogante. Arrogante hubiese sido no volver a Venezuela y no dar la cara (…) Yo tuve y tengo mucho miedo. Sin embargo, no podemos permitir que el miedo nos paralice”, afirmó.

Escotet aseguró que continuará trabajando por la entidad bancaria y seguir ofreciendo servicio a los venezolanos, como lo ha hecho los últimos 42 años. “Banesco es un hijo para nosotros y espero que la intención de la intervención de la entidad no sea para quitárnosla”, confesó.

El presidente ejecutivo de Banesco dijo haber tenido prudencia durante los primeros 90 días de la intervención. Indicó que su objetivo es aclarar la situación en relación a la Operación Manos de Papel. “Hemos intentado reunirnos con la más alta esfera gubernamental, pero no ha sido posible. Solo hubo un encuentro con el ministro Wilmar Castro Soteldo y fue durísimo”, afirmó. /Maduradas/

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.