Esposa de Oscar Pérez: Héroes de Venezuela, Dios los tenga en su Gloria

Luego de haberse enterado de que su esposo, Oscar Pérez, había sido enterrado en el Cementerio del este, solo acompañado por su tía Aura Pérez y una de sus primas, Dana Vivas dio sus impresiones sobre lo ocurrido este domingo en horas de la madrugada.

“(Los del Gobierno) Decidieron arbitrariamente realizar el entierro controlado sin permitir velarlo y mucho menos permitir trasladarlo con su familia” denunció a través de su cuenta en la red social Twitter.

Vivas pidió oración por el descanso eterno del alma de su esposo y la de sus otros seis compañeros de armas brutalmente asesinados por ordenes del Gobierno nacional. “Venezuela! Oración por Oscar Pérez! Acompáñenlo en Oración como él habría querido. Eso no nos lo pueden quitar, Dios lo tenga en su Gloria!!! Amén”, agregó.

La esposa del ex funcionario del CICPC aseguró que gracias al sacrificio heroico de Oscar Pérez y su grupo, se convirtieron en “la Luz de Venezuela”. “Gracias por unir muchos corazones en el mundo, su sacrificio de Vida por el país! Dios tiene planes para Venezuela”, sentenció.