Esto fue lo que dijeron Facebook y Twitter sobre las quejas de Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro anunció el pasado martes una “nueva guerra”, esta vez contra las redes sociales y su “tiranía” y amenazó con dar una “sorpresita” contra estas plataformas “en los próximos días”. En una alocución televisada, el presidente de Venezuela denunció que fue “víctima de restricciones” en redes sociales durante la campaña electoral y por eso le pidió a su vicepresidente, Tarek El Aissami, que cite a los directivos de Facebook e Instagram en Venezuela para que respondan por “vetarlo” en redes.

Facebook, que a su vez es propietario de Instagram, declaró a CNN que cualquier usuario de la red social tiene permitido difundir un anuncio o una publicación patrocinada si el contenido se adhiere a las políticas de Facebook. Estos reglamentos sobre anuncios aplican a Maduro como a cualquier otro usuario de Facebook.

Por su parte, Twitter también hizo un comentario muy similar sobre este tema. “Twitter acepta publicidades de todo el mundo y en todo el espectro político, siempre y cuando se adhieran a nuestras políticas de anunciantes”.

Con información de CNNE

One thought on “Esto fue lo que dijeron Facebook y Twitter sobre las quejas de Nicolás Maduro

  • 21 octubre, 2017 at 6:42 pm
    Permalink

    BUENO NICOLAS MADURO QUE ES LO QUE TE DUELE, SI GANASTES LAS ELECCIONES “IMPECABLEMENTE” . O NO ?

Comments are closed.