Esto le depara a Venezuela para 2017 según la tarotista Meredith Montero

Aun bajo las influencias de unas extrañas energías que dominan lo No Predecible, que nos hablan de los caminos inesperados y nos ratifican que cualquier cosa es posible, me arriesgo a abrir mis cartas para tratar de ver las energías que se manejarán en el 2017.

Sin embargo mis cartas abren desde la última semana del 2016 y me dicen que los problemas económicos se unirán a los problemas legales y a grupos de poder armado (y no se trata de las FFAA ni de los policías). También me dice que por primera vez en mucho tiempo podremos ver con claridad “Al lobo disfrazado de cordero” esto significa que muchas máscaras caerán en los próximos días, que más de un líder opositor se verá descubierto, en pocas palabras el pueblo venezolano tendrá que escoger con pinza aquellos que de alguna manera no lo ha traicionado.

Otro que tiene planes de dejarse ver tal cual como es el gobierno, sin embargo para el día de hoy que leo las cartas no han llegado a un acuerdo.

Pero también me habla de que finalmente “Tocaremos Fondo”… Ahora si llegaremos a lo más bajo que podemos llegar, pero también recibiremos una sorpresa de la naturaleza antes de cerrar este extraño y amargo año para todos los que somos ciudadanos venezolanos y residimos aquí.

Seguir Leyendo

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.