Estos dos partidos opositores NO SE SOLIDARIZAN con comunicado del Frente Amplio sobre el #10Ene

El partido opositor Voluntad Popular (socialdemócrata), rechazó este martes “por razones de fondo y de forma” un comunicado del Frente Amplio Venezuela Libre sobre el 10 de enero, fecha en la que Nicolás Maduro pretende juramentarse para un segundo período como presidente de la República.

“Aclaramos a la opinión pública nacional e internacional que Voluntad Popular no comparte ni respaldó el último comunicado internacional del Frente Amplio sobre el 10 de enero por razones de forma y de fondo”, escribió la tolda naranja en un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter, aunque sin detallar los motivos específicos.

De inmediato, José Ignacio Gúedez, dirigente de La Causa R, reaccionó a nombre de su tolda ratificando que no solamente no apoyan el comunicado, sino que lo condenan. “Es necesario saber quiénes fueron los autores de ese comunicado y quienes lo apoyan. En La Causa R más que rechazarlo lo condenamos”, escribió también en Twitter.

El Frente Amplio Venezuela Libre emitió un comunicado este 8 de enero a la comunidad internacional, en el que exigen “Solicitar un aumento de la presión internacional” y lograr “Impulsar una Resolución en el marco del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que permita realizar una Conferencia Internacional para promover la solución pacífica y democrática del conflicto político en Venezuela, tomando en cuenta los impactos que tiene para la paz y la seguridad internacional”. /Más detalles en El Cooperante/

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.