Estos son los celulares que no serán compatibles con Whatsapp en el 2018

Loading...

La aplicación de mensajería de texto Whatsapp notificó los sistemas operativos que ya no serán compatibles con el sistema, además de aquellos teléfonos en que ya no podrán ser creadas nuevas cuentas ni verificar las existentes.

A través de su página web oficial de Whatsapp, explica que se encuentran desarrollando nuevas funciones, por lo que algunas de ellas podrían dejar de funcionar en cualquier momento.

Las plataformas en que no se podrán crear ni verificar cuentas son: BlackBerry OS y BlackBerry 10, hasta el 31 de diciembre de 2017, Windows Phone 8.0 y anterior, hasta el 31 de diciembre de 2017, Nokia S40, hasta el 31 de diciembre de 2018, versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020.

Whatsapp detalló que estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para incluir la lista de funciones que tiene previsto desarrollar en el futuro. Sin embargo, la aplicación seguirá disponible en estas versiones. Asimismo, especificó que no será compatible con: Versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3., Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60.

Sumarium

Loading...

Deja un comentario