Evo Morales: EEUU y la OEA tienen un plan para derrotar a Venezuela antes y después del #20May

Evo Morales, presidente de Bolivia, denunció que Estados Unidos y la Organización de Estados Americanos (OEA) implementarán un plan de acciones violentas antes y después de los comicios del próximo 20 de mayo, fecha en la cual se escogerán al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos regionales de Venezuela.

“Denunciamos que EEUU y la OEA, implementaron un plan para derrotar a #Venezuela: Antes de las elecciones realizarán acciones violentas apoyados por los medios de comunicación y después de las elecciones intentarán una invasión militar con FFAA de países vecinos”, señaló textualmente a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, solicitó ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americano que sean suspendidas las elecciones y que se le imponga restricción de visas a las autoridades del Gobierno venezolano.

En respuesta a este hecho, el Gobierno de Venezuela, rechazó a través de un comunicado las declaraciones del vicepresidente estadounidense, señalando que dichos comentarios pretenden “perturbar la paz del pueblo venezolano”.

Agencias

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.