Ex socio de Pablo Iglesias lo acusa de fundar Podemos con dinero de Venezuela (VIDEO)

Loading...

El director general de Canal 33, Enrique Riobóo, acusó este lunes al actual secretario general del Partido Podemos (PP), Pablo Iglesias, de fundar dicha agrupación política con dinero procedente de Venezuela e Irán. La acusación sostenida por Riobóo no solo incluye a Iglesias, sino también al cofundador del PP, Juan Carlos Monedero.

Aparentemente, según lo declarado por el comunicador, la intención de dicho financiamiento era, al inicio, realizar comunicación política en España en 2013, en una fecha muy cercana al deceso del presidente Chávez.

Del mismo modo, explicó que, con el dinero que estaba recibiendo Iglesias de Venezuela, pretendían adquirir el Canal 33. Sin embargo, posterior a la muerte de Chávez, la cantidad de dinero recibido disminuyó hasta ubicarse en 200.000 euros, lo cual “era menos del financiamiento esperado”. “Monedero viene frustrado de Venezuela y llega diciendo que Maduro no es Chávez: es un conductor de autobús que se ha encontrado con la presidencia de Venezuela”, aseguró Riobóo que le comentó Monedero.

Maduradas

Loading...

Deja un comentario