Exministro de Turismo de Hugo Chávez pidió un “Cambio de gobierno ya” para salvar su legado

Andrés Izarra, ex ministro de Turismo y de Comunicación e Información durante la gestión de gobierno del presidente Hugo Chávez pidió, a través de su cuenta en la red social Twitter, un cambio de Gobierno para salvaguardar el supuesto legado del denominado por los oficialista “Comandante Eterno”.

“En ocasión del cumpleaños del Comandante Chávez, un llamado urgente a salvar su legado y nuestro país. ¡Cambio de gobierno ya!”, exigió en un mensaje colgado en la red social del pajarito y desde el cual hizo mención a un artículo de Aporrea escrito por el también ex ministro chavista, Jorge Giordani.

Cabe recordar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, catalogó durante una reunión llevada a cabo este miércoles, 25 de julio, con parte de su gabinete económico, de “showseros” a aquellos oficialistas que han hecho en días reciente autocríticas a la gestión del Gobierno. “Hay gente que trata de crear una moda en el tema de ser crítico. La nueva moda ‘soy crítico, soy autocrítico’”, repudió el jefe de Estado.