Expresidente de VTV: Lindos nos vamos a ver con violín, la ropa lavada con agua sola y más delgados

Loading...

El periodista y expresidente del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez, cómo que anda molesto con la “revolución” y desde hace varias semanas, ha publicado varias imágenes criticando los elevados costos de productos ante la mirada indiferente del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Aquí está lo que se ve en la calle y la Sundde, con el perdón del camarada William Contreras, no ‘detecta’ como dicen ellos en sus redes (que mal uso del término) esta grosería (…) Lindos nos vamos a ver con violín, la ropa lavada con agua sola y más delgados”, escribió en su cuenta en Instagram acompañado de tres fotografías del precio de un cartón de huevo, desodorante y un jabón en polvo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Rodríguez critica la ineficiencia del Gobierno “rojo”, ya que hace varios meses, compartió un video donde admite que en Venezuela existen personas comiendo de la basura y largas colas para adquirir productos. ¿Será que no ha podido enchufarse de nuevo y por eso está soltando la lengua?

El Cooperante

Loading...

Deja un comentario