FANB reconocerá a Maduro como su Comandante en Jefe este mismo jueves #10Ene

En un acto en el que está previsto que participen todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a partir de las 12 del mediodía de este mismo jueves, 10 de enero, en Fuerte Tiuna, el Alto Mando Militar reconocerá a Nicolás Maduro como su Comandante en Jefe tras su juramentación en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para el nuevo período presidencial 2019-2025.

La dirigente nacional del partido opositor Vente Venezuela María Corina Machado, durante una rueda de prensa conjunta con el Bloque Parlamentario 16 de Julio, exigió este miércoles a los cuerpos castrenses fijar una posición de cara a la juramentación de Nicolás Maduro este 10 de enero, luego de expresar que “es la hora del coraje y de la venezolanidad”. Machado agregó que este jueves el presidente de la República “cruza una línea roja y él lo sabe”.

El parlamentario Julio Borges, por su parte señaló que la única institución que falta por desconocer a Maduro es la Fuerza Armada, y explicó que ésta es la última pieza que se necesita para lograr el cambio político en el país. “Ya el pueblo de Venezuela y las democracias del mundo desconocieron a Nicolás Maduro, solo falta que la Fuerza Armada lo haga. Este es el último eslabón que falta para lograr el desenlace democrático que todos queremos en Venezuela”, sentenció.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.