FANB reconocerá a Maduro como su Comandante en Jefe este mismo jueves #10Ene

En un acto en el que está previsto que participen todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a partir de las 12 del mediodía de este mismo jueves, 10 de enero, en Fuerte Tiuna, el Alto Mando Militar reconocerá a Nicolás Maduro como su Comandante en Jefe tras su juramentación en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para el nuevo período presidencial 2019-2025.

La dirigente nacional del partido opositor Vente Venezuela María Corina Machado, durante una rueda de prensa conjunta con el Bloque Parlamentario 16 de Julio, exigió este miércoles a los cuerpos castrenses fijar una posición de cara a la juramentación de Nicolás Maduro este 10 de enero, luego de expresar que “es la hora del coraje y de la venezolanidad”. Machado agregó que este jueves el presidente de la República “cruza una línea roja y él lo sabe”.

El parlamentario Julio Borges, por su parte señaló que la única institución que falta por desconocer a Maduro es la Fuerza Armada, y explicó que ésta es la última pieza que se necesita para lograr el cambio político en el país. “Ya el pueblo de Venezuela y las democracias del mundo desconocieron a Nicolás Maduro, solo falta que la Fuerza Armada lo haga. Este es el último eslabón que falta para lograr el desenlace democrático que todos queremos en Venezuela”, sentenció.