Filtran cartas que envió Viviana Gibelli a Tareck El Aissami y al teniente Alejandro Andrade

Viviana Gibelli, una de las animadoras venezolanas más queridas, sigue en el ojo del huracán. Luego de que se diera a conocer que su hermano Hjalmar Gibelli Gómez estaba implicado en un caso de corrupción por lavar dinero en Estados Unidos, la polémica en torno a Viviana no se ha detenido.

A través de las redes sociales, han filtrado unas cartas de la conductora dirigidas a altos funcionarios del Gobierno, entre ellos Tareck El Aissami, actual vicepresidente de la República, y el teniente Alejandro Andrade, ex escolta de Hugo Chávez, ex tesorero nacional y ex presidente de Banco del Desarrollo Económico y Social de Venezuela.

Uno de los escritos data del 9 de junio de 2009, en el que Viviana Gibelli, utilizando el membrete de su hermano Hjalmar Gibelli Gómez, se dirige a El Aissami para solicitarle la emisión de pasaportes para ella y su grupo familiar, conformado por su esposo, sus padres y su hija. Cabe destacar que para ese momento El Aissami fungía como Ministro del Poder Popular Para Relaciones de Interior y Justicia.

De igual forma, le escribió a Alejandro Andrade el 9 de mayo de 2007, mientras este ocupaba el cargo de Tesorero Nacional del Ministerio de Finanzas, ofreciéndole los servicios de su empresa Arte y Parte Producciones C.A. para presentar espectáculos como parte de Planes vacacionales para empleados públicos.

El Farandi

Loading...

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.