Florido: Alertamos al mundo sobre amenaza de Maduro de disolver la AN

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, informó este viernes que se inició una agenda para alertar al mundo “ante la posibilidad de que el gobierno de Nicolás Maduro quiera desconocer a la Asamblea Nacional e incluso impida la juramentación de la nueva directiva para el periodo legislativo 2017”.

Florido manifestó que ya están encendidas las alarmas en cancillerías, embajadas, parlamentos y organismos internacionales que están vigilantes ante lo que pueda suceder en Venezuela durante las próximas horas.

“La Asamblea Nacional de Venezuela cuenta con el apoyo de la comunidad internacional, comenzamos a recibir pronunciamientos de distintas partes del mundo sobre esta materia”, indicó.

El parlamentario instó al Ejecutivo a cesar “el constante conflicto contra la Asamblea Nacional de limitar sus facultades constitucionales, hechos que representan una grave lesión para la democracia impidiendo que se construyan leyes y políticas públicas a favor del pueblo venezolano”.

Globovisión

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.