Globovisión despidió a Alba Cecilia Mujica por opinar en vivo sobre ajusticiamiento de Óscar Pérez (VIDEO)

La periodista Alba Cecilia Mujica fue despedida este miércoles del canal de noticias Globovisión tras referirse en su programa matutino sobre el operativo en el que resultó muerto el ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) publicó la información en Twitter y rechazó la salida de Mujica del canal: “Nuestra solidaridad con Alba y nuestro apoyo en la búsqueda de Justicia”.

Por su parte, la comunicadora manifestó en la red social su indignación con lo ocurrido. “Muy triste me encuentro. Después de 16 años de verdad no tengo palabras para expresar mi indignación solo por hacer mi trabajo y decir la verdad”, afirmó.

Mujica inició este martes su programa Mujeres en Todo con un comentario acerca de lo sucedido con el ex inspector del Cicpc Óscar Pérez, quien fue asesinado junto a seis personas que se encontraban con él durante un operativo comandado por cuerpos de seguridad del Estado.

El Nacional

One thought on “Globovisión despidió a Alba Cecilia Mujica por opinar en vivo sobre ajusticiamiento de Óscar Pérez (VIDEO)”

  1. Alba Cecilia es una mujer llena de virtudes, talento y de mucho profesionalismo con cualidades que debe tener una dama! Por tal motivo, si la botan, eso no le hara daño…Todo lo contrario, le darà mas fuerza para continuar, tiene una valiosa trayectoria laboral reconocida en todos lados. Que la boten! pega momentaneamente, pero le sobrara empleo, no hay mal que por bien no venga… solo porque se atrevio a comentar la verdad… de lo que pasa en Venezuela…duelale a quien le duela porque hasta a mi persona me duele que tristemente asesinaron a estos jovenes que pidiendo clemencia hayan sido acribillados. Lo que esta a la vista no necesita anteojos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.