Gobierno de Maduro detiene a brasileño por repartir comida a niños en Venezuela

El joven brasileño Jonatan Moisés Diniz, quien tiene residencia en California, Estados Unidos, fue detenido el pasado 26 de diciembre en Vargas por las autoridades venezolano, supuestamente por formar parte de una “organización criminal”, según informó el constituyente Diosdado Cabello.

Durante su programa Con El Mazo Dando que transmite VTV, Cabello expresó: “Fueron detenidos en el estado Vargas por los cuerpos de seguridad cuatro personas, integrantes de una organización criminal con tentáculos internacionales”.

A pesar de estas afirmaciones de Cabello, integrantes de una organización civil relataron a Caraota Digital que el joven estuvo repartiendo alimentos a niños en situación vulnerable en varios lugares del país en el mes de diciembre.

Según Cabello, Diniz es el director de la citada fundación que “servía de fachada para promover por redes sociales supuestas actividades de entrega de alimentos y enseres de personas en situación de calle en Venezuela para obtener financiamiento en moneda nacional y extranjera, dólares”.

EFE

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.