Gobierno emitió “alerta roja” en la Interpol contra Germán Ferrer (VIDEO)

Este jueves, el fiscal general de la república designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó que ha solicitado a la Interpol la detención del diputado German Ferrer acusado de estar presuntamente involucrado en una red de extorsión dentro del Ministerio Público.

“El huyó del país, se encuentra prófugo de la justicia. Esa difusión de alerta roja incluye a países de América Latina, China, Rusia, y algunos países de Europa“, expresó Saab, durante una transmisión del canal del Estado VTV.

Asimismo, anunció el allanamiento de 32 empresas implicadas en el caso Cadivi-Cencoex, y que 26 de estas terminaron siendo “empresas fantasmas”, es decir, no tenían domicilio fiscal.

Informó sobre la captura de un gerente de una entidad bancaria en ciudad de Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas, identificado como Carmelo Jesús Alexander Ramírez Pérez. “El MP y el Cicpc pudo determinar que el gerente entregaba remesas en grandes cantidades a diversas personas naturales y jurídicas, a cambio de un porcentaje de ganancia”, apuntó.

Caraota Digital

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.