Guaidó convoca reunión con empleados públicos y marcha para este martes y sábado

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, tras arribar al país convocó para este martes a los empleados públicos y sindicatos a una “reunión importante”. “Mañana martes de carnaval, convocamos a todos los sindicatos de empleados públicos a una reunión importante. No podemos permitir que la burocracia siga secuestrada”, declaró desde la Plaza Alfredo Sadel durante una concentración.

“Empleados públicos, llegó el momento de decir ya basta y dejar sin funcionamiento a ese régimen que los oprime”, agregó Guaidó, quien también convocó a una gran marcha para el próximo sábado.

“Por supuesto que sentimos que nos hemos tardado, pero no podemos detenernos ni un segundo. No es en vano la lucha. Cuando nos embargue la lucha, veamos lo que hemos logrado y pensemos en el sueño del futuro”, aseveró.

Asimismo, instó a la FANB a detener a los colectivos que reprimieron a venezolanos el pasado 23 de febrero. “Deben detener a los colectivos armados que actuaron el 23 de febrero eso es delito de lesa humanidad, no se puede ser cómplice, basta de impunidad, no se puede mirar para otro lado cuando se masacra a indígenas”, sentenció. /Sumarium/