Guaidó propone un paro general de trabajadores de la administración pública

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó llegó al auditorio del Colegio de Ingenieros para el encuentro con los empleados públicos “Me atrevo a decir que más del 90% de la administración pública está en contra de la usurpación y piden elecciones libres. Vamos hacia un paro escalonado en la administración pública, propuesto por los propios trabajadores”, enfatizó.

“En la reunión con los diferentes gremios sindicales les aseguramos que el juego ya cambio. Estamos escuchando a nuestros trabajadores público respetando sus tablas salariales”, declaró el presidente encargado.

“Los trabajadores no quieren nada regalado, ellos se lo han ganado y quiero que eso quede claro. Vienen tiempos duros, porque este régimen no respeta los convenios sindicales. Hoy, lamentablemente tenemos que depender de un subsidio para subsistir, los trabajadores no quieren nada regalado”, sentenció Guaidó.

“Mientras algunos querían asuetos larguísimos, porque no les gusta trabajar, aquí están nuestro trabajadores: Aquí está el presidente encargado dándole la cara a sus trabajadores. Vamos a respetar y garantizar los derechos laborales de nuestros trabajadores”, finalizó Guaido. /Lea la nota completa en La Patilla/