Guanipa: Le ganamos por paliza a Arias pero no hay nada que celebrar

El gobernador electo del Zulia, Juan Pablo Guanipa, luego de anunciada su victoria, ofreció un breve discurso en la madrugada de este lunes en el que aseguro “no hay nada que celebrar” y señaló que sigue intacta la disposición de lucha.

“Según las actas que tenemos nuestras cifras indican que la victoria fue por un margen superior, demuestran que le dimos una opaliza a nuestro contendor”, reveló Guanipa.

“Nosotros estamos recabando todas las actas. Esperamos tener mañana el 100% de las actas, esperamos que los demás candidatos tengan las actas, y que eso permita saber qué fue lo que pasó con los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral. Quiero agradecer profundamente al pueblo del Zulia y decirle al pueblo y los partidos que tenemos la responsabilidad de seguir luchando, que la libertad va a transitar libre por Venezuela… La verdad va a resplandecer y encontrar la verdad de los resultados que anunció el CNE”, agregó.

Por último, aseguró que “nadie en el mundo va creer que el Psuv gana 18 gobernadores (…) Es inaceptable (…) Por eso investigaremos hasta conseguir la verdad”, sentenció.

Diario Contraste