Hasta los narcosobrinos recibirán mejor cena navideña que los venezolanos

Este diciembre, los “narcosobrinos”, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, pasarán la navidad en sus celdas en el Metropolitan Correctional Center de Nueva York donde se encuentran recluidos desde el año pasado. Sin embargo, a pesar de estar tras las rejas, para el día de navidad los sobrinos de Cilia Flores recibirán un trato especial, como es costumbre en esta cárcel.

Para la cena navideña, los Flores recibirán un pavo relleno con salsa de arándanos, papas al horno y una Cocacola bien fría. Se trata de un detalle que el Estado tiene con los prisioneros para respetar y mantener las celebraciones decembrinas.

La información la ofreció a la periodista Mairbort Petit un expresidiario que pagó condena por evasión fiscal en esta misma cárcel. Su nombre es John y de acuerdo a su testimonio “todas las navidades son iguales” en el Metropolitan Correctional Center de Nueva York.

John cuenta que pasó cinco navidades en el MCC y que “ese día se come pavo relleno, con salsa de arándanos y papas. El guardia que reparte ‘los regalos’ (que no es otra cosa que una Coca-cola fría) usa un sombrero rojo y al entregarte la bebida te dice ‘Feliz Navidad’”, cuenta al recordar su experiencia.

Sin embargo, John indicó que a pesar del detalle de la cena, es muy solitaria y deprimente la navidad en la cárcel.

Maduradas

Loading...

Deja un comentario