Henri Falcón exige a Tibisay postergar fecha de las elecciones tras inscribirse para presidenciales

¿Quién entiende a Henri Falcón? Después de haberse inscrito como candidato presidencial exigió al Consejo Nacional Electoral garantías para el evento del 22 de abril. El ex gobernador de Lara solicitó postergar las elecciones, observación internacional, prohibir los puntos rojos, reactivar los centros habituales, prohibir las cadenas y pidió equilibrio en los medios de comunicación.

“Conversamos con los rectores del CNE y hemos hecho un conjunto de solicitudes. El equilibrio del CNE y la igualdad entre los candidatos es fundamental. Insistimos en la importancia de la observación de la ONU desde el principio del proceso hasta el final”, dijo.

Cabe resaltar que de los “líderes fuertes” de la oposición solo quedó Falcón, pues todos los partidos de la MUD declinaron formar parte del proceso.

Falcón al momento de su inscripción aseguró que ganará las mismas porque es básico y necesario para poder superar la situación de hambre generalizada “que nos coloca en la posibilidad de una guerra entre hermanos”, según dijo.