Henri Falcón: Si Maduro no cumple con las condiciones, me retiraría de las elecciones

El candidato presidencial Henri Falcón aseguró que si el Gobierno de Nicolás Maduro no cumple con las demandas expuestas por la oposición venezolana, se retirará de la contienda electoral.

“Si usted firma un contrato, con condiciones establecidas, y las cláusulas no se cumplen, no hay condiciones de darle cumplimiento al acuerdo. Nos retiraríamos. Pero el más interesado en darle cumplimiento a esas condiciones pactadas es el propio gobierno”, expresó.

En este sentido, señaló que el gobierno de Maduro “no tiene posibilidad de maniobra. La crisis devora al país”. A lo que agregó que el madurismo está “derrotable”, porque desde hace varios meses “ya está derrotado. Cercado por la crisis y aislado. Debemos dejar de enviarle a la población mensajes cruzados, ayudando al gobierno a consolidar la desmotivación”.

Asimismo, criticó que hayan “sectores extremistas de la oposición que emplean todo su tiempo en atacarme a mí, en lugar de concentrarse en el verdadero adversario, que es Maduro”, reiteró.

Agencias

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.