Hijo de Cilia Flores salió de la Fundación Propatria 2000

Walter Jacobo Gavidia Flores, hijo mayor de la primera dama venezolana, tenía un año y seis meses a cargo del ente que realiza varias obras de infraestructura del gobierno.

El reemplazo de Gavidia es Ilich Vladimir Lárez Brito, quien estuvo a cargo de la fundación desde el 1ero de octubre de 2013 y que fue a su vez sustituido por Gavidia Flores seis meses después.

Lárez Brito volvió a la fundación hace poco, primero como secretario ejecutivo el 20 de noviembre de este año, según lo publicado en la gaceta Oficial 40.793. 17 días después fue oficializado como encargado.

La fundación Propatria 2000 está adscrita al ministerio de Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión. Uno de los últimos proyectos que recibió el ente fue la construcción de un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en los terrenos expropiados a la Empresas Polar en la Yaguara, el 29 de julio.

Walter Jacobo Gavidia Flores es juez noveno de primera instancia del área Metropolitana de Caracas y estuvo en la lista de personas que ingresaron a la Asamblea Nacional cuando su presidenta fue Cilia Flores, reseñó Poderopedia.

El Nacional

Loading...

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.