Ibéyise Pacheco‏: La MUD juega con fuego, ¿Se les olvidó lo que pasó el 16 de julio?

Ibéyise Pacheco‏, reconocida periodista venezolana, criticó que los 5 gobernadores opositores electos el pasado domingo quieran hacer una nueva consulta popular, esta vez para ver si el pueblo está de acuerdo o no en que ellos se presenten ante la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente para someterse ante este poder plenipotenciario y así poder tomar posesión de sus investiduras regionales. “No entiendo eso de consultar a la gente si se juramentan o no en ANC. Se les olvidó el 16J? Aún no reflexionan y juegan con fuego”, expresó.

Por otra parte, la profesional de la comunicación repudió el anuncio que hiciera el presidente Nicolás Maduro de repetir las elecciones regionales solo en las regiones donde no pudo conseguir la victoria el PSUV. “Maduro quiere repetir elecciones en los estados donde perdieron o donde les falló el fraude. Rumbo a la dictadura total”, advirtió.

Y agregó: “El régimen no solo sabe que puede matar de hambre y robar a los venezolanos. Ahora ejecuta fraude electoral. Se siente seguro en su impunidad (…) Habrá también que presionar para la renovación de dirigencia que ha fallado y se ha negado a reconocerlo y no parece dispuesta a reflexionar (…) No me pienso resignar. Cada día seguiré informando sobre las tropelías de unos rufianes que ocupan de manera ilegítima el poder en Venezuela”.

2 thoughts on “Ibéyise Pacheco‏: La MUD juega con fuego, ¿Se les olvidó lo que pasó el 16 de julio?

  • 21 octubre, 2017 at 6:52 pm
    Permalink

    RESPECTO AL COMENTARIO DE IBÉYISE ME PARECE ACERTADO CON RESPECTO A LA CONSULTA, ESO NO ES CREIBLE, EL PUEBLO LES DIO LA CONFIANZA PARA DECIDIR, DECIDAN Y LISTO, EN VIRTUD DE QUE IBÉYICE CRITICA PERO NO PROPONE, LO QUE TRATO DE HACER ES COMPLEMENTARLA

  • 21 octubre, 2017 at 6:39 pm
    Permalink

    PROPONGO VAYAN A LA ANC SIEMPRE Y CUANDO LES ASEGUREN SU DERECHO DE PALABRA, ESA PALESTRA NO SE PUEDE DEJAR DE USAR Y SI AL RÉGIMEN LE COMPLACE HACER UN ACTO DE JURAMENTACIÓN QUE LO HAGAN, POSTERIORMENTE EN EL DISCURSO DE LOS GOBERNADORES ESTOS AFIRMARÁN QUE NO RECONOCEN A ESA ASAMBLEA QUE NI ES CONSTITUYENTE NI ES NADA POR CULPA DEL MABURRO, POR QUE TENIENDO LOS VOTOS PARA HABERLA HECHO COMO LO MANDÓ CHÁVEZ EN LA CRBV NO LO HIZO, POR SU CULPA HOY NO SON RECONOCIDOS POR EL MUNDO Y NO LA PODEMOS RECONOCER NOSOTROS NI QUERIENDO POR QUE QUIEN LO HAGA COMETE DELITO DE COMPLICIDAD, PERO PODRÍA RESOLVERSE ESTO SI MABURRO RECAPACITA Y HACE LO QUE AHORA ES UN RETO, QUE COMIENZA POR RESTITUIR LA CREDIBILIDAD INTERNA Y EXTERNA AL CNE, INSTALEMOS UN NUEVO CNE CREÍBLE Y HAGAMOS EL REFERÉNDUM CONSULTIVO CONSTITUCIONAL, HOY NO DEBE TENER DUDAS RESPECTO A LA TENENCIA DE LOS VOTOS, LOS TIENE, LO QUE LE PUEDE FALLAR ES LA VALENTÍA QUE SI TUVO CHÁVEZ DE CONSULTAR A SU PUEBLO. ………IMAGINEN QUE PASARÍA SI NO ASUME EL RETO,,,Y QUE PASARÍA SI LO ASUME….. NO HAY COMO PERDER

Comments are closed.