Internacionalista Daniel Lara Farias revela el prontuario colaboracionista de Kiko Bautista con el régimen chavista (Video)

El internacionalista Daniel Lara Farias, respondió durante una entrevista con la periodista Patricia Poleo a los señalamientos que el reconocido periodista y político venezolano Francisco “Kiko” Bautista, hiciera durante un programa con su colega Carla Angola en la que lo acusaba a él y a la propia Poleo de ser agentes del chavismo.

Lara Farias recordó como Bautista perteneció, durante la década de los ochenta, a un movimiento estudiantil en el que estaban involucrados personajes del actual régimen chavista como son los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez, el ex alcalde Juan Barreto y los hermanos Vladimir y Ernesto Villegas.

Por otra parte, se preguntó como Bautista obtuvo dinero para financiar numerosos proyectos que, a su juicio, el periodista emprendía pero que todos terminaron en la ruina. Por último recordó que el político es diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia lo que lo deja solo a un paso de poder obtener facilmente dinero proveniente de la corrupción política reinante en el país.