Iris Varela: Pronto tendremos una Ley de los Precios Acordados por la ANC

Loading...

Para alcanzar la estabilidad económica, afectada por el asedio orquestado desde Washington, Estados Unidos, es indispensable mantener la paz y la unidad nacional, destacó la constituyente Iris Varela. La unidad es “una constante para sostener una patria que tiene un ubicación geográfica tan estrategia, que tiene tantos recursos naturales”, con un pueblo que “ha tratado de ejercer su soberanía y constituye un peligro para potencias extranjeras que consideran estas tierra su patio trasero”, dijo durante el programa Con Amorín.

Ante el asedio económico y financiero de la derecha internacional, –indicó Varela– la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) diseña medidas que buscan estabilizar la economía, a través de propuestas que son debatidas desde las bases sociales en todo el país. “Aquí se impone un esfuerzo colectivo, en conjunto. El Presidente (Nicolás Maduro) fue a la Asamblea Nacional Constituyente y expuso ocho leyes en materia económica. Esas leyes se están debatiendo, comenzamos a debatir desde la semana pasada y en las próximas sesiones vamos concluir en la Ley de los precios acordados”, informó.

Señaló que de esta manera se hará frente a los ataques que perjudican la economía, como la extracción del cono monetario y alimentos de la cesta básica hacia Colombia, y especialmente el bloqueo financiero promovido por sectores de la derecha.

VTV

Loading...

Deja un comentario