Irrael Gómez desata la polémica tras acusar a Angie Pérez de corrupta

El gurú de las redes, Irrael Gómez, reveló una serie de documentos que presuntamente involucran a la periodista venezolana Angie Pérez con empresas del gobierno de Nicolás Maduro. “Conchale que cosas, mágicamente se cerró la cuenta de la empresa que recibió los 5 millones de dólares de Cadivi”, señaló el influencer en su cuenta en Instagram.

Gómez aseguró que la empresa “Fluidyne Representaciones CA” habría recibido $5.106.874 por parte de la antigua empresa de control de cambio del Estado, Cadivi, monto que posteriormente se investigó por malversación luego de la salida de la ex fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz.

“En menos de dos semanas la misma empresa es inscrita en Estados Unidos bajo la figura Off Shore para seguir operando con venta y distribución de equipos y maquinarias relacionadas con la Industria Petrolera“, indicó.

Irrael cuestionó las acusaciones de la periodista sobre Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, cuando, a su juicio, ella misma habría recibido ese dinero para operar la mencionada empresa en el país norteamericano. /Lea la nota completa en Maduradas/