Jaua: En las presidenciales decidiremos si seguimos con el proyecto de Independencia o si retrogradamos a la subordinación

Para el ministro de educación Elías Jaua “oír más allá de las asambleas de la vanguardia” es necesario para recoger las opiniones de los ciudadanos sobre distintas problemáticas, esto de acuerdo con una artículo escrito por el funcionario.

En el texto Jaua recopila distintas opiniones de personas que conoció en el 2017 y le expresaron su preocupación por la situación actual del país. “Es bueno oír más allá de las asambleas de la vanguardia. Necesario es hacer grupos focales, recoger opiniones de la calle sobre los problemas reales y cómo resolverlos. El pueblo de a pie sabe y reclama ser escuchado”, expresó.

Por otra parte, el ministro abordó el tema de las próximas elecciones presidenciales. “Habrá elecciones presidenciales y en nuestra Patria, desde la llegada de la revolución bolivariana, esta escogencia trasciende a la presidencia. Cada proceso electoral es una encrucijada donde decidimos si seguimos con el proyecto de Independencia e igualdad social contenido en el Plan de la Patria o si retrogradamos a la subordinación neocolonial su régimen de exclusión social y cultural”.

Nota de Prensa

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.