Jaua: Es inaceptable que países como Colombia cuestionen nuestras elecciones regionales, el que ganó ganó

“En Venezuela es inaceptable que otros países cuestionen las elecciones regionales y mucho menos Colombia. El mal llamado Grupo de los 15 no puede desconocer las proclamaciones y la aceptación de derrota de la oposición con este sistema electoral y reglas de juego”.

Así lo señaló Elías Jaua, dirigente político del PSUV, este domingo durante una entrevista para el programa “Díalogo Con” transmitido por el canal privado Televen. “Ha llegado la hora de retomar la madurez política y reconocer que somos dos fuerzas con proyectos antagónicos pero que tenemos que superar los graves problemas economíomicos que tiene el país. La oposición tiene las copias de las actas, el que ganó ganó y será verificado en la auditoría del 100%”, agregó.

Por último, el ministro exhortó a la oposición venezolana a pensar por si misma y no dejarse influenciar por pronunciamiento de líderes de la política internacional como el actual secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA). “El desquiciado Luis Almagro le reclamó a la oposición por haber participado en las elecciones. La oposición tiene que pensar por su propia cabeza y no dejarse llevar por extranjeros”, sentenció.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.