Javier Bertucci: El 10 de enero no va a pasar nada, solo le pondrán la banda a Maduro

El ex candidato presidencial y líder del partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, aseguró este jueves que el próximo 10 de enero “no va a pasar nada” y que solo le pondrán la banda presidencial a Nicolás Maduro para que asuma un nuevo mandato hasta 2025.

Sin embargo, en declaraciones ofrecidas a la prensa durante un acto por el inicio de la campaña electoral para los comicios del próximo 9 de diciembre, el ex pastor evangélico dijo que habrá más sanciones en contra de Venezuela y más decadencia económica, en donde los únicos perjudicados van a ser los venezolanos.

En tal sentido, consideró que la oposición debe volver al diálogo para lograr nuevas elecciones, “pero esta vez participar todos en unidad”. En este escenario, Bertucci sostuvo que seguirá la ruta del voto, aunque le digan que es colaboracionista. “Nosotros creemos que los problemas se resuelven votando y no con las balas. Es el momento que el país entienda que necesitamos unirnos. Debemos regresar a la política de servicio a la comunidad”, manifestó. /El Cooperante/