Jorge Rodríguez: Con la victoria del 15 de octubre se “recompone” el voto chavista

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, destacó que hay una “recomposición del voto chavista” con el 54% de los votos, 9 puntos de diferencia respecto a partidos de la derecha. “Es la elección con la participación más alta en la historia de Venezuela”, manifestó Rodríguez.

Además precisó que la oposición venezolana perdió la elección de este domingo por más de 900 mil votos, y “no son capaces de reconocer la realidad”, por lo que llamó a la derecha venezolana a entrar en cordura, “tras mentiras presentadas a través de las encuestadoras”. “Sabían del triunfo de la revolución, engañaban a sus clientes y a sus seguidores”, puntualizó.

Señaló que el pueblo de Venezuela votó para decir que los asuntos de los venezolanos lo resuelven sin injerencias extranjeras. Por último, luego de la victoria del candidato de la revolución por el estado Miranda, Héctor Rodríguez, el jefe de campaña calificó la gestión del ex gobernador Henrique Capriles Radonski como la peor de la historia en esta entidad, razón por la cual fue castigado.

VTV