José Vicente acusa a la oposición de replegarse “de manera asquerosa” a los dictámenes de gobiernos extranjeros

Loading...

“La oposición no atina a definir políticas claras, transparentes y estrategias ajustadas a la realidad de una nación que quiere vivir en paz y en democracia. Por eso el espectáculo deplorable que ofrecen en las actuales circunstancias, cuando reacciona contra el sufragio y se niega a participar en una elección emblemática como el de las autoridades municipales, se repliega de manera asquerosa a los dictámenes provenientes del exterior”. Así lo aseguró el periodista y político afecto al oficialismo José Vicente Rangel durante su programa de este domingo.

Asimismo, explicó que las fallas en la interpretación de la realidad nacida con el primero triunfo electoral de Hugo Chávez en 1998, llevaron a la oposición a cometer la “cadena de errores” que han caracterizado su carrera política durante casi 20 años.

Rangel señaló que uno de los principales errores de la oposición ha sido “la promoción de mecanismos inconstitucionales, como el golpe de Estado de abril de 2002 o la acciones terroristas impulsadas este año por sectores violentos de oposición que dejaron el saldo de más de 120 fallecidos y centenas de heridos, impidiendo al Gobierno nacional tener un oposición respetuosa de la legalidad”.

Loading...

Deja un comentario