Joven venezolano encaró a políticos de la MUD: Este régimen no saldrá con métodos democráticos clásicos ni modernos (VIDEO)

Fue una intervención inesperada. Este jueves durante el acto de conformación del Frente Amplio Venezuela Libre, en Caracas, un miembro de la resistencia venezolana interrumpió la lista de oradores y fijó su postura de forma contundente: “Debemos entender que este régimen no saldrá con métodos democráticos clásicos ni modernos”.

El joven sostuvo que aunque aplaude la unión que se busca con a través de la creación del frente, integrado por diversos representantes de la sociedad civil, partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y chavistas disidentes, son necesarias varias vías para sacar a Nicolás Maduro del poder, desde la movilización y la lucha, hasta denunciar todos los delitos cometidos por el oficialismo.

Aquí lo único que se tiene que elegir es la cárcel en la que Nicolás Maduro pasará el resto de su vida, señaló. A su juicio, la única manera de salir de esta “organización criminal” es a través de la resistencia y las acciones de calle.

Hizo referencia, además, al artículo 139 de la Constitución, que establece que el todo funcionario público acarrea responsabilidad individual por desviación o abuso de poder. “Todos sabemos los delitos que ha cometido esta organización criminal, por eso le decimos que la resistencia venezolana se mantiene activa“.

El Venezolano News

Loading...

Deja un comentario