Julio Borges y nueva Directiva de la AN reciben respaldo del Partido de Acción Nacional en el Senado de México

El grupo de legisladores que conforman la bancada parlamentaria del Partido de Acción Nacional en el Senado de México, emitió un comunicado en la que hizo un respetuoso llamado al Gobierno venezolano a que “cese sus hostilidades” contra la Asamblea Nacional, a fin de que se “construyan leyes y políticas públicas a favor del pueblo de Venezuela”.

Los senadores solicitaron también dejar de lado el constante conflicto que existe entre ambos poderes nacionales; así como “la utilización de recursos institucionales y legales por parte del Ejecutivo, para limitar las facultades constitucionales del Parlamento”.

Del mismo modo, los asambleístas expresaron su respaldo al diputa Julio Borges, como presidente entrante, y a los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, en el marco de la venidera juramentación el 5 de enero de 2017.

Además el comunicado destaca la preocupación de los firmantes ante la confrontación que sostiene el Tribunal Supremo de Justicia contra el Parlamento Nacional.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.