La grave denuncia que formuló Julio Montoya por vinculación de Andrade y Gorrín con los creadores del Petro #Video

El diputado Julio Montoya reveló este martes alarmantes detalles sobre los negocios ilícitos de Raúl Gorrín y Alejandro Andrade. El parlamentario leyó parte de la declaración de Gabriel Arturo Jiménez, ex banquero venezolano, quien se declaró culpable de los delitos de estafas, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, en el caso Andrade.

Según lo informado por Montoya, Jiménez se declaró culpable el 16 de agosto, en el distrito Sur de la Florida, Estados Unidos. “Un señor llamado Raúl Gorrín que me da dinero, el cual administraba él junto a Alejandro Andrade y hacemos transacciones de cambio con moneda extranjera a tasa favorable”, fue parte de la confesión de Jiménez que leyó el diputado durante la sesión de la Asamblea Nacional.

Julio Montoya advirtió que el hijo de Gabriel Jiménez Aray, Gabriel Jiménez Marrón, lleva la estrategia de la criptomoneda “Petro”. “Por cierto, aunque en el derecho penal la culpa es personal, solo quiero acotar que el hijo de Gabriel Arturo Jiménez, ese que se declaró culpable, es el que lleva la estrategia del petro en este momento, junto con los rusos”, dijo para cerrar. /Maduradas/