La “mala vida” que se da la hija de Jorge Rodríguez en Australia (+Fotos)

Se cuentan por miles los venezolanos que han salido del país “huyendo” de la crisis y la inseguridad, problemas que por cierto no admite el gobierno nacional. Uno de esos hombres cercanos al gobierno que no acepta que la revolución va por mal camino y ha contribuido al deterioro de la calidad de vida de los venezolanos es precisamente Jorge Rodríguez.

Rodríguez ocupa actualmente la alcaldía del Municipio Libertador, pero no es el único cargo ostentado en la administración pública también fue rector del CNE y vicepresidente de la República. Ese furibundo defensor de la revolución para quien el país marcha muy bien, en el mes de agosto sacó a su expareja y tres hijos hacia Australia.

Lucía Rodríguez, la mayor de los tres, se quedó en el país de los canguros y koalas ahora, a través de la red social Instagram muestra la “mala vida” que se da. Mientras su papá puja para que la revolución se mantenga y participa de la cuestionada mesa de diálogo, ella, Lucia, disfruta las mieles del poder.

Un ratico con los canguros

También hay tiempo para el surf

Descansando un poco en compañía de su novio

Luego que algunos medios publicaran enlaces directos a su cuenta en Instagram que mostraban la “mala vida” que se da en Australia, Lucía Rodríguez cambió su cuenta de pública a privada.

Caraota Digital

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.