La nueva amenaza de Adán Chávez a opositores por el supuesto caso de magnicidio

El dirigente oficialista Adán Chávez, enfatizó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) implementará todos los mecanismos necesarios para que se haga justicia y se ponga fin a la impunidad, tras el intento de magnicidio en contra del presidente de la República Nicolás Maduro, registrado el pasado 4 de agosto.

“Nosotros, como poder originario, tenemos la facultad de aprobar cualquier ley, cualquier decreto ley que haga falta para que se haga justicia, se acabe la impunidad”, expresó.

En este sentido, calificó como histórica la decisión tomada, por unanimidad, este miércoles por la instancia plenipotenciaria, de allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados de la Asamblea Nacional, Juan Requessens y Julio Borges, por su presunta implicación en el intento de magnicidio en grado de frustración, contra el jefe de Estado.

“Estamos haciendo historia, porque dado el desacato de la Asamblea Nacional, basados en nuestra constitución, ejerciendo el poder soberano de nuestro pueblo, tomando la decisión necesaria para que el Tribunal Supremo de Justicia pueda continuar el camino de aplicar la justicia necesaria para que todos los que hayan participado en este magnicidio en grado de frustración sean castigados”, amenazó. /Unión Radio/