La polémica predicción del angeólogo José Pinto: “Este año tendremos unas navidades sin Maduro” (VIDEO)

El angeólogo venezolano José Pinto predijo que el presidente Nicolás Maduro saldrá del poder antes de diciembre de este año. “No vamos a hablar de tiempo porque si no las personas van a bombardearme. Realmente tengan paciencia, porque eso está muy próximo. Este año tendremos unas navidades sin Maduro”, afirmó Pinto en una entrevista al programa Chic Al Día, en la ciudad de Miami.

El angeólogo afirmó que será “algo sorpresivo” y repentino. Según su pronóstico, la participación internacional será clave en ese proceso. “Hay traición. Hay personas que se están comunicando con entes internacionales para que cuando llegue ese momento. La salida será al amanecer”, expresó.

Pinto también habló sobre el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello y de la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado. “Diosdado Cabello si no muere, caerá preso (…) Una mujer de la política tendrá una figura importante pero no será presidente. Ella va a estar muy cerca del nuevo Gobierno y tendrá una gran participación”, sentenció con respecto a ambos políticos. Cabe resaltar que el angeólogo José Pinto fue el único que predijo con exactitud los resultados del Mundial de Rusia 2018. /Maduradas/