La promesa con la que el pastor Javier Bertucci pretende llegar a ser presidente de Venezuela

El pastor evangélico Javier Bertucci ratificó su decisión de participar como candidato en las elecciones presidenciales previstas para celebrarse el próximo 22 de abril. “Hay que lograr tener una sola asamblea, no es posible tener dos. Estoy seguro de que la Asamblea Nacional no tendría problemas para contarse, y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tampoco debería tener problemas. Hay que hacer este país gobernable”, señaló.

Bertucci se calificó a sí mismo con “un esperanzador”, al tiempo que manifestó que no está con ninguna de las corrientes políticas Gobierno y oposición. “Vengo a trabajar, y a trabajar muy duro”, comentó el pastor evangélico, quien insistió en que Venezuela “lo que quiere es consenso”.

Durante su programa Mega Sopa, Bertucci indicó que desde hace tres años ha podido ayudar a las comunidades de todo el país, labor social que prometió profundizar, reseñó Contrapunto.

“Mi nombre es consecuencia de amar un país; creo que tengo moral y trabajo para decirlo. Vengo a saciar a los dos grandes grupos que viven en el país: los que tienen hambre y los que quieren libertad”, remató.

Contrapunto