¿LA VENGANZA DE OSCAR PÉREZ? Vuelco de camión de la PNB en El Junquito dejó al menos dos funcionarios muertos

Este miércoles, un camión de transporte con 40 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se volcó en la carretera nueva Mamera – El Junquito, en el noroeste de Caracas.

Se pudo conocer que al menos dos funcionarios del cuerpo policial perdieron la vida en el accidente.

La periodista Jenny Oropeza explicó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que en el accidente del camión de la PNB volcado en la autopista nueva de El Junquito, resultaron también heridos varios funcionarios. Detalló además identidad y rango de los fallecidos. Se trata del comisionado Lugo Miguel y la oficial Sabrina Marcano quienes fueron trasladados al Hospital Miguel Pérez Carreño.

Seguidores de la mencionada periodista recordaron que en las cercanías del lugar, el pasado 15 de enero la PNB en conjunto con varios cuerpos de seguridad del Estado y ayuda de los denominados colectivos, dieron muerte a Oscar Pérez y varios integrantes de su grupo de lucha.

“¿No fue por esos lados fue la masacre de El Junquito?”, “Que dios me perdone Que muera esa lacra de los PNB por Rata y Asesinos que vaya al infierno con Chavez” y “En el junquito murieron heroes de la pátria masacrados impunemente… reservaré mis lagrimas solo para ellos…” son algunos de los mensajes que se pudieron leer.