Lacava amenaza a Hidrocentro con ponerse “intenso, necio y violento” por servicio de agua

Loading...

El gobernador de estado Carabobo, Rafael Lacava, se pronunció a través de Periscope para exigir respuestas al presidente de Hidrocentro, general Miguel Sisco, sobre las irregularidades suscitadas en el servicio de agua.

A todos los entes encargados de garantizar los servicios públicos en esa entidad les advirtió: “Hoy tenemos un gobernador que se va a poner intenso, que se va a poner necio, que se va a poner muy violento y muy feroz si no le resuelven los problemas a este pueblo”.

Expresó su malestar ya que desde hace más de 15 días “fue saboteado el sistema de bombeo”, lo que consideró “un acto inducido” para poder generar la situación que se está viendo en el estado Carabobo.

Exigió al presidente de Hidrocentro que realice “hoy mismo” una rueda de prensa para explicar “qué carajos es lo que van a hacer con el problema del agua y cuándo van a restablecer el servicio”. “No crean que yo llegué para jugar -advirtió. Yo no soy político, y a mí, si buscan quebrarme las patas, me van a conseguir al frente de la batalla, y con esa misma ferocidad con la que me atacan, los atacaré yo”, sentenció.

El Pitazo

Loading...

One thought on “Lacava amenaza a Hidrocentro con ponerse “intenso, necio y violento” por servicio de agua”

Deja un comentario