Lacava: La inflación es culpa de la “sinvergüenzura colectiva” de los venezolanos (VIDEO)

Loading...

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, insistió este jueves en la necesidad de luchar contra los bachaqueros y los especuladores, ya sea en el sector público o privado. Así lo dijo en el programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión.

“El ‘Carro de Drácula’ es una instrucción que nos dio el Presidente de la República de defender a este pueblo, de defender al indefenso, porque de verdad que hay una sinvergüenzura colectiva en ese tema de los precios, de la inflación (…) El otro día con el ‘carro de Drácula’ agarramos a una ambulancia de terapia intensiva full de huevos, full de cartones de huevos. Los tipos estaban bachaqueando huevos en una ambulancia. ¿Hasta dónde llega esto, Dios mío? Los agarramos”, comentó.

“A este pueblo no lo van a poder derrotar, este pueblo es un pueblo heroico y nosotros vamos a estar ahí para defenderlo. Si ustedes creen, criminales, que arrodillando o intentando arrodillar a este pueblo, ustedes no saben de dónde viene este pueblo, viene de la Carabobo de 1821, derrotando imperios, derrotando todo lo que se le atraviese y el Presidente lo ha dicho, a este pueblo lo vamos a defender. El ‘carro de Drácula’ anda suelto por Carabobo peleando, golpeando a bachaqueros”, sentenció.

Loading...

One thought on “Lacava: La inflación es culpa de la “sinvergüenzura colectiva” de los venezolanos (VIDEO)”

  1. …….RESPETADO Y ADMIRADO GOBERNADOR RAFAEL LA CAVA,…..LOS BACHAQUEROS LOS PRANES,LOS CIRCULANTES , ETC..Y ETC. SE EXTERMINAN , CUANDO LOS PUBLIQUEN , QUE EL PUEBLO LOS CONOSCA , CUANDO SEAN SANCIONADOS ,Y SUS NOMBRES SALGAN PUBLICADOS, CUANDO NO LES VENDAN O FACILITEN LOS ALIMENTOS DEL PUEBLO,…PORQUE LAMENTABLEMENTE SON LOS QUE TIENEN EN VENTA LOS INSUMOS QUE SE NECESITAN A DIARIO , POR NO CONSEGUIRSE EN LOS ABASTOS , Y POR NECESIDAD TENEMOS QUE COMPRARSÈLOS AL PRECIO QUE ELLO PIDEN,….Y NOOOO ESTÀN ECONDIDOS ,..ESO NOS HACE PENSAR , EN QUE ESTÀN AMPARADOS POR ALGUÌEN , COMO EL CASO DEL ACAPARAMIENTO QUE UD. MISMO DESCUBRIÒ,..CUÀNDO SE HACE ESA REPARTICIÒN,.AL PUEBLO HAMBRIENTO,..?….¿ Y QUIÈN LES SUMINISTRA,LOS ALIMENTOS DEL PUEBLO, LES PAGAN , LES FACILITAN LAS MOTOS DE GRANDES CILINDRADAS, LAS ARMAS, EL VESTUARIO, , EL CALZADO,… ESO HABLA MUUUUCHO DEL PODER,….QUE LOS AMPARAN,..Y LOS HACEN REÌR CON LAS AMENAZAS QUE SE LES HACEN,…..Y ACABAR CON ELLOS PARECE AL PUEBLO, UNA UTOPÌA, , UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA,..UN PAÑITO DE AGUA CALIENTE SOBRE UNA HERIDA,..UN REGALO DE UNA CAJA DE COMIDA, SOLO PARA DOS DÌAS,…Y LOS 28 DÌAS RESTANTES DEL MES,..?????????……ÈSTA CLASE DE GENTES UNIDAS, PUEDEN MÀAAS QUE TODO UN EJÈRCITO,…….Y QUIÈN LE QUITA EL CASCABEL A LA CULEBRA,…??????????????…………………24-1-17……….

Deja un comentario