Lacava tras escándalo de Andorra: Pareciera que cuando uno mas “trabaja en hacer las cosas bien, es cuando mas duro te dan”

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, desestimó las denuncias reveladas el día de ayer con respecto a que su persona mantuviese fondos ocultos en paraísos fiscales de la Banca Privada de Andorra y Suiza, por lo que aseguró que esas acusaciones “carecen de pruebas”.

“Ayer leí una información en un periódico d Madrid q busca manchar mi reputación y lo q hago x mi país y por mi estado. Dichas aseveraciones son falsas y sin prueba alguna q me vinculen a tal señalamiento y repito obedecen a q estamos avanzando en hacer de carabobo un mejor estado”, señaló a través de su cuenta en la red social Twitter.

En tal sentido, lamentó que cuando los políticos “se esfuerzan en hacer bien las cosas” es cuando más duro los atropellan con falsedades. “Pareciera q cuando uno mas trabaja y cuando mas se esfuerza en hacer las cosas bien es cuando mas duro te dan. Así es esta profesión pero no serán los montajes ni las patrañas los q echen para atrás mi compromiso con este pueblo y con mi país. Venceremos!!!”, sentenció.

One thought on “Lacava tras escándalo de Andorra: Pareciera que cuando uno mas “trabaja en hacer las cosas bien, es cuando mas duro te dan””

  1. Cuando el argumento es el que esgrime el gobernador, es totalmente seguro de que está de excremento hasta el cuello. Caso similar cuando se acusa a una persona de corrupto y esgrime su honorabilidad y remata con la estupidez: “solo Dios y mi conciencia saben que soy inocente”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.