Laidy Gómez: Estoy “sumamente preocupada” porque hay sectores de oposición llamando a la abstención para las presidenciales

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, instó a todos los sectores opositores a establecer una estrategia clara para el proceso electoral pautado para el próximo 20 de mayo, día en que se celebrarán las elecciones presidenciales en Venezuela. “La estructura opositora no termina de mostrar cuál es la estrategia. No podemos decirle a la gente no sé. Siempre salen sectores radicales a atropellar las estrategias políticas”, criticó.

Del mismo modo, aseveró que, a su juicio, el camino para obtener la victoria electoral no es la abstención. “He sido una mujer socialdemócrata que trabaja desde la base y estoy sumamente preocupada porque algunos sectores políticos están llamando a la abstención”, apuntó.

Puntualizó que es necesario tener “gallardía y valor” como ella misma tuvo que tener al ir ante la Asamblea Nacional Constituyente para poder asumir su puesto en la gobernación del Táchira.

Reconoció, del mismo modo, que ha mantenido reuniones con el “protector del pueblo” tachirense, Freddy Bernal para atender los mayores problemas del estado, entre los que destaca el tema de la seguridad.

Maduradas

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.