Las absurdas disculpas del cantante Bonny Cepeda por cantarle a Maduro en su cumpleaños

Loading...

“En vista de las reacciones quisiera con mucho respeto expresarles y aclararles: no soy oficialista, tampoco opositor. Soy artista, fui a un evento de entrega de viviendas para los más necesitados, ya estando ahí, me pidieron cantar y canté. No fui contratado, fui invitado”, escribió en Instagram el merenguero Bonny Cepeda quien fue punto de crítica esta semana por cantarle al presidente, Nicolás Maduro, en su cumpleaños, el pasado jueves 23 de noviembre.

Al dominicano lo acompañó el venezolano, Omar Enrique, quienes interpretaron temas como Una fotografía y La asesina, mientras Maduro bailó junto a su esposa, Cilia Flores.

Cepeda aseguró que “fue un evento totalmente benéfico, no comercial” y que entiende y respeta a los venezolanos y aprovechó el post para disculparse. “A los que se sintieron mal por mi presencia vaya mi más sincera disculpa. Los artistas somos de todos y merecemos al público”, agregó. “A los venezolanos que están fuera de su país, les digo, yo también soy inmigrante y como tal conozco en carne viva por lo que pasan. Los que emigran y más por razones de subsistencia o por falta de seguridad, o por falta de medicina, o por razón política, me uno a ustedes. Yo no he faltado ni dañado a nadie. Los llevo en mi corazón”, remató el artista.

Son Críticos

Loading...

One thought on “Las absurdas disculpas del cantante Bonny Cepeda por cantarle a Maduro en su cumpleaños”

Deja un comentario