Las sorprendentes declaraciones de Marianella Salazar en el programa de Patricia Poleo (VIDEO)

La periodista y columnista del diario El Nacional, Marianella Salazar, aseguró durante el programa “Agárrate” de Patricia Poleo, que no se trata de una casualidad que el partido Acción Democrática se alzara con la mayoría de las candidaturas luego de las primarias de la oposición, y mucho menos que de las 12 candidaturas con las que participara la tolda blanca en elecciones del pasado domingo, cuatro le fueran ganadas al PSUV en la reciente disputa por las gobernaciones.

A su juicio de trata de un juego de poder, con negociación política incluida, en el que en gran beneficiado sería el ex presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup quien, aprovechándose de su posición de poder dentro de AD, obligaría a los gobernadores electos a financiar con dinero del situado constitucional que entrega el Gobierno nacional a las gobernaciones, su posible candidatura con miras a unas eventuales elecciones presidenciales el año próximo.

One thought on “Las sorprendentes declaraciones de Marianella Salazar en el programa de Patricia Poleo (VIDEO)”

  1. Yo creo que aqui para ganar las elecciones por un candidato de la oposiciòn, se debe elegir un nuevo CNE IMPARCIAL Y DEMÒCRATICO y no harà falta mayor financiamiento. HAY que escoger al que aparte de sus cualidades de gran demòcrata sea ; un estadista, fuerte , valiente inteligente , honesto , impecable curriculum y no le pueda faltar un gran carisma. Podrìa ser femenino o masculino.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.