Laureano Márquez a Erika Farías: Si ustedes no son los responsables de las carencias del pueblo ¿entonces de que lo son?

Laureano Márquez, humorista y politólogo venezolano cuestionó las declaraciones realizadas por la alcaldesa electa del municipio libertador de la ciudad de Caracas, Erika Farías, en las que asegura que la denominada revolución bolivariana no es la responsable de la actual crisis económica y social por la que atraviesa el país.

“Erika Farías: La revolución no es la responsable de las carencias del pueblo” ¿de que será responsable la revolución?”, se preguntó Márquez?.

Cabe recordar que Erika Farías negó el pasado sábado que el Gobierno nacional fuese responsable de esta crisis. En su opinión, detrás de la situación por la que atraviesa Venezuela está “el imperio y la oligarquía”. Así lo dijo durante un debate del Plan de la Patria 2019-2025. “Hemos visto cómo a veces dirigentes e incluso expresiones de nuestro pueblo caen en la provocación de pensar que es la revolución y el Gobierno, el responsable de las carencias que nuestro pueblo hoy está padeciendo”, indicó en esa oportunidad.

“Asumimos la responsabilidad por no haber hecho todo lo que hemos podido hacer. Y asumimos la responsabilidad porque consideramos que siempre podemos ser mejores. Pero no es la revolución ni el Gobierno revolucionario quien está autoaplicándose la guerra económica”, recalcó la alcaldesa chavista.

Loading...

Deja un comentario